REGRESAR
Torreón / Seguridad

Muere Carlos Martín Bringas, socio de Soriana

Muere Carlos Martín Bringas, socio de Soriana


Al filo del mediodía se activó el código rojo en la ciudad de Torreón tras el reporte de unas detonaciones de arma de fuego cerca del parque industrial de Mieleras. Al llegar las autoridades, confirmaron la muerte de Carlos Martín Bringas, socio de Grupo Soriana.

De acuerdo a las primeras versiones, Martín Bringas fue hallado a bordo de una camioneta Volkswagen Touareg color rojo con un disparo en el lado izquierdo de la sien. Además, tenía un arma en su mano izquierda y el motor del vehículo estaba encendido.

Aunque han trascendido muchas versiones sobre el motivo del fallecimiento del empresario en redes sociales y medios de comunicación, las autoridades, hasta el momento, siguen sin emitir la versión oficial.

Carlos Martín Bringas era el titular del Consejo de Administración de Grupo Soriana. Además, de acuerdo a la información publicada por el diario "El Universal", también formaba parte de los Consejos de Grupo Aeroméxico, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna, del Museo Arocena Torreón y del Fomento Económico Laguna (FOMEC).

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.