Buscar
19 de Marzo del 2024
Cultura

Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-01-2022

Luego de padecer poco más de un mes Covid-19, el cantante argentino Diego Verdaguer falleció en los Ángeles a los 70 años por complicaciones de la enfermedad.


Esta madrugada a través de sus redes sociales oficiales, la familia del cantante argentino Diego Verdaguer confirmó su fallecimiento en un hospital de Los Ángeles California tras haber sido internado por complicaciones de la Covid-19, luego de que el pasado mes de diciembre adquiriera la enfermedad.

Tanto su compañía discográfica Diam Music como su hija Ana Victoria confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como "Chiquilla", "Pájaro que comió, voló", entre otros. Lamentablemente falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde será cremado.

Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria en conjunto grabando grandes éxitos como "La ladrona" o "Él me mintió".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias