Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Muere en ataque armado ex procurador Abel Murrieta Gutiérrez

Muere en ataque armado ex procurador Abel Murrieta Gutiérrez
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
13-05-2021

El candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano y ex procurador general de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, murió de dos tiros en la cabeza tras un atentado del que fue víctima mientras se encontraba repartiendo volantes en las calles Guerrero y California, en Cajeme.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hecho e informó que se desplegó un intenso operativo en las calles de Cajeme para dar con los responsables del ataque en el que fue privado de la vida Murrieta Gutiérrez.

De acuerdo con datos preliminare,s fueron dos hombres con armas cortas los que atacaron al candidato. Minutos después fue trasladado al hospital San José a recibir atención médica donde más tarde dejó de existir. 

Abel Murrieta fungió entre 2015 y 2018 como diputado federal en la LXIII Legislatura, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

También se desempeñó como Procurador General de Justicia en Sonora en los sexenios de los gobernadores Eduardo Bours Castelo y Guillermo Padrés Elías, de 2004 a 2012.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias