Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Muere mujer en accidente en Lagos de Moreno

Muere mujer en accidente en Lagos de Moreno

Un fuerte accidente entre un tráiler y un vehículo de transporte de personal, cobró la vida de una mujer en el municipio de Lagos de Moreno mientras que un hombre resultó lesionado.


El choque fatal se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera libre Lagos-Ojuelos, a la altura de la comunidad del 18 de Marzo, en el mencionado municipio de la región Altos Norte.

Elementos de Protección Civil y Bomberos y de los Servicios Médicos acudieron después de que automovilistas realizaron los reportes. Los vehículos involucrados fueron un tráiler de caja seca y una camioneta de transporte de personal, la cual se impactó en la parte trasera del tráiler.

Debido a que el conductor de la camioneta de transporte de personal quedó prensado, los bomberos utilizaron el equipo hidráulico conocido como "quijadas de la vida" para liberarlo. Éste fue trasladado a recibir atención médica al Seguro Social de ese municipio en condición de salud grave.

En ese mismo vehículo también murió una mujer, por lo que acudió personal forense a realizar los respectivos peritajes para establecer cuál de los conductores causó el accidente. Cabe mencionar que el conductor del vehículo de carga pesada escapó después de que ocurrió la colisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias