Buscar
19 de Marzo del 2024
Clima

Muere una persona en Morelos tras lluvias asociadas "Rick"

Muere una persona en Morelos tras lluvias asociadas

Un hombre perdió la vida en en el municipio de Tepoztlán, Morelos, tras las lluvias registradas en la entidad asociadas al huracán Rick.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue arrastrado por la corriente del agua sobre la calle Netzahualcóyotl del barrio de Santísima Trinidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Durante la recuperación del cuerpo se trabajó de manera coordinada con personal de la CES Morelos y Protección Civil del municipio.

A la par, a través de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres se brindó apoyo en el retiro de escombros de una barda colapsada perteneciente al Museo Exconvento de Tepoztlán, así como en el rescate de personas atrapadas en cuatro vehículos en el barrio de Santo Domingo.

Seis casas presentaron encharcamientos en el barrio de Santo Domingo, por lo que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos), estuvo brindando apoyo.

Como parte de los incidentes generados por las lluvias, en Cuernavaca se presentaron encharcamientos en las colonias Ciudad Chapultepec, Revolución, Tulipanes, Flores Magón y Potrero Verde sin que se reportaran personas lesionadas.

La CEPCM hace un exhorto a la población a evitar transitar en zonas de alto riesgo de inundación sobre todo en puentes, vados y pasos a desnivel, así como mantenerse informados a los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias