Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer murió tras ser arrastrada en el arroyo Jericó

Mujer murió tras ser arrastrada en el arroyo Jericó

Una mujer perdió la vida, luego de haber sido arrastrada por la crecida del arroyo tras una tormenta que se registró la tarde del domingo en una colonia de La Paz.

 

Los hechos ocurrieron a eso de las 17:30, en un tramo del lecho del arroyo de la colonia Jericó, luego de una fuerte tormenta que provocó la crecida intempestiva del arroyo, lo que sorprendió a la mujer que se encontraba en el interior de un puesto ambulante de comida.

 

La mujer identificada como Neideli Guadalupe "N" de 19 años de edad se encontraba al interior del puesto de comida cuando fue arrastrada por la corriente, al tratar de evitar que el puesto de lamina de venta de tacos fuera arrastrado.

Sin embargo la fuerza de la corriente arrastró el puesto hasta quedar atorado entre unos muretes de concreto, al lugar arribaron elementos de los cuerpos de rescate sin embargo ya no pudieron hacer nada para rescatar a la mujer con vida.

El padre de la joven relató quw hace 19 años que colocan el puesto en el lugar, y esta tarde fueron sorprendidos por la corriente que en segundos creció mas de un metro de altura, y en dos ocasiones su hija resbaló de sus manos.

Elementos de la Policia Municipal de inmediato reaccionaron, ingresaron a la corriente y rescataron el cuerpo aun con signos vitales, sin embargo, al prestarle los primeros auxilios no pudieron hacer nada.

 

El cuerpo de la joven fue identificado por sus familiares.

Imagen: Enrique Viveros






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias