Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Multan a personas por organizar fiestas en plena pandemia

Multan a personas por organizar fiestas en plena pandemia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-01-2021

Con casi 13 mil pesos fueron multados seis organizadores de fiestas el pasado fin de semana por tener grupo musical en vivo y más de 50 invitados, cuyos eventos sociales están suspendidos por encontrarse Hermosillo en "Código Rojo, Primera Fase" por los altos contagios de COVID-19 de acuerdo al Mapa Sonora Anticipa.

Ramón Hernández Almada, director de Inspección y Vigilancia dijo que estás seis fiestas se celebraron en las colonias Jacinto López, Altares, Solidaridad, Heberto Castillo, Ventura Residencia y en la comunidad de San Pedro El Saucito.

"Es importante aclarar que en los domicilios visitados se exhortó a los residentes a evitar en lo posible este tipo de eventos, toda vez, que se han detectado por la Secretaría de Salud que el mayor porcentaje de contagios se están suscitando en el seno familiar", indicó.

Dijo que se detectaron otras 19 reuniones familiares en casas, con pocos invitados y sin música en vivo, por lo que solamente se multaron con 4 mil 300 pesos a los dueños de las casas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias