Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Niño hermosillense está nominado al Galardón Latido Awards

Niño hermosillense está nominado al Galardón Latido Awards
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
10-08-2022

Con la canción "Se Me Olvidó Otra Vez", está nominado Kevin Fabián Duarte Bustamante en la categoría 12 años en el género regional mexicano en el Galardón Latido Awards edición Tercera, a celebrarse el próximo 26 de agosto en el Teatro Galerías, en Guadalajara, Jalisco.

El año pasado también recibió este mismo premio en la categoría infantil del regional mexicano.

Su gusto por el canto nació desde muy pequeño y siempre enfocado en este género musical.

Platicó que envió un video a los organizadores Galardón Latido Awards en donde canta la melodía "Se Me Olvidó Otra Vez", y de esta manera concursar para ganar la categoría.

"Está muy entusiasmado por eso, y más que anda de que me conozca la gente, y, pues, enseñarles el talento que traigo y que me escuchen", dijo.

Kevin también participó en el programa Pequeños Gigantes edición 2019, en donde aprendió conocimientos en clases de canto.

"Me estuvieron dando clases de canto, hay maestros, y eran clases de canto sobre las canciones que íbamos a cantar", comentó.

Para que Kevin pueda ganar el concurso, es necesario que las personas ingresen al Facebook de Galardón Latido Awards y busquen su video en donde le darán like y compartir, entre más "me gusta" y compartidas, será más la posibilidad de obtener el trofeo.

El adolescente también necesita apoyo económico para solventar los gastos de viaje y hospedaje.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6624 586192 con Cinthia Bustamante, madre de Kevin Fabián.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias