Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

No apoyan a estancias, pero sí a CENDIS

No apoyan a estancias, pero sí a CENDIS
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-05-2019

Aunque el gobierno federal ha modificado las reglas de apoyo para el programa de estancias infantiles para entregarlo directo a los padres de familia, estará canalizando recursos por el orden de los 800 millones de pesos al Partido del Trabajo, ello para la operación de sus centros de desarrollo infantil.

La información fue dada a conocer por la organización Mexicanos Contra la Impunidad,  organismo que explicó que esto se da pese al anuncio del Presidente López Obrador, de que no se entregarían esos  apoyos al partido, tras la cancelación de estancias infantiles.

De acuerdo a esta organización No Gubernamental, en entrevista con el senador petista Joel Padilla, este habría confirmado que dicho apoyo estaría contemplado dentro del presupuesto de egresos de la federación.

Ante ello, la dirigente de la agrupación "Conservando Los Valores de la Familia" Lizette Villalobos, consideró incongruente la actuación del gobierno federal, quien ha restado auxilio a las estancias, pero si otorga en beneficio del Partido del Trabajo.

Va completamente en contra de lo que sale el presidente a decir de que iba a haber apoyo para la niñez, hemos revisado el plan  nacional, y en el plan nacional no vienen los niños, lo acaban de publicar y si lo revisan, no vienen los niños"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias