Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

No habrá agua en cinco colonias del norponiente de Hermosillo

No habrá agua en cinco colonias del norponiente de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-01-2021

Más de mil 800 usuarios de Agua de Hermosillo en cinco colonias del Norponiente de la ciudad se quedarán sin el servicio del recurso natural por ocho horas este martes 5 de enero por trabajos de conexión hidráulica, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador de Operaciones del organismo explicó que se aprovecharán los trabajos de pavimentación en algunas calles del sector por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, para realizar los trabajos de conexión hidráulica, los cuales empezarán a las 09:00 de la mañana y terminarán a las 5:00 de la tarde.

Las colonias afectadas son: Buenaventura, Fonhapo, Internacional, Nueva Palmira, Privada Palmira Etapa II, Sahuaro y Sahuaro final.

"Son alrededor de mil 800 usuarios que quedarán sin agua por estas horas. Por lo que le hacemos un atento llamado para que puedan almacenar agua en lo que se llevan a cabo estos trabajos", dijo.

El funcionario expuso que los trabajos de conexión de este tipo se realizan con el propósito de mejorar la infraestructura de conducción y ofrecer mejor servicio a los usuarios del sector.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias