Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

No habrá descanso para elementos de seguridad durante Semana Santa

No habrá descanso para elementos de seguridad durante Semana Santa
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
30-03-2023

La secretaria de Seguridad en Sonora, María Dolores del Río, informó que a partir del lunes no habrá descanso, ni vacaciones para los elementos de Seguridad Pública, debido al operativo de Semana Santa en diferentes puntos de la entidad.

En conferencia de prensa, la titular de Seguridad en la entidad aseguró que en la carretera se contará con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero también en los diferentes centros turísticos como playas y zona rural.

María Dolores del Río dijo que las líneas 911 y el 089 continuarán operando con normalidad, para emergencias y denuncia anónima, para las personas en los puntos turísticos y que transitan por los caminos de Sonora.

"Es muy importante que las personas que están de vacaciones, que transitan por nuestras carreteras, sepan que, a través del 089, es una línea donde pueden denunciar, también cualquier acto posible de corrupción de cualquier institución de seguridad".

María Dolores del Río garantizó un despliegue total de los cuerpos de seguridad, Bomberos, cuerpos de rescate y Cruz Roja para la atención y protección del turismo sonorense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias