Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

No se permitirá ingreso a ex empleados: Mancha

No se permitirá ingreso a ex empleados: Mancha
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-10-2018

A pesar que el grupo de empleados  administrativos del Congreso del Estado presentaron un resolutivo  del Tribunal de Justicia Administrativa, que mandata su reinstalación, no podrán ingresar a la sede del legislativo por disposición de su presidenta Rosa María Mancha Ornelas.

La  diputada local por Morena señaló que el dictamen emitido por el organismo especializado en justicia administrativa, no resuelve el fondo del asunto, por lo que para la directiva del congreso del estado el cese de los 16 ex empleados se mantiene firme.

En ese sentido,  dijo que de presentarse el grupo encabezado por José Ángel Barrios García, se tomarán las medidas necesarias y pertinentes, para asegurar el respeto a la normatividad de operación en el recinto legislativo.

Explicó que se mantiene firme dentro de la agenda legislativa para este martes, la designación y toma de protesta de los nuevos  titulares de los órganos administrativos, que van desde subdirecciones  generales hasta titulares de área como comunicación social, dirección jurídica, oficialía mayor, entre otros.

En cuanto a la demanda existente en su contra por el cese, señaló que espera que se haya interpuesto con fundamentos sólidos, pues en su momento habrá de  responder  de la misma forma a quienes le acusan.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias