Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Nublados por las tardes y precipitaciones se pronostican para Hermosillo

Nublados por las tardes y precipitaciones se pronostican para Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
18-07-2021

Nubosidades durante las tardes con vientos de entre 25 y 35 kilómetros por hora, así como el registro de lluvias dispersas se esperan para esta semana en el centro y sur de la entidad, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Conagua dijo que las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, con posibilidad de granizo, principalmente en las regiones norte, centro, serrana oriental y sureste, con temperaturas calurosas durante el día por los efectos de un canal de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior.

"Sobre todo en la parte norte, oriente y sierra del sur del estado de Sonora, donde podríamos tener las lluvias más fuertes desde los 25 a los 50 milímetros en esa región, para lo que es el noroeste, el centro y los valles del sur del estado, las condiciones de lluvias son de ligeras a moderadas para estos días".

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 34 centígrados y de 36 a 43 centígrados en el centro y sur durante el día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias