REGRESAR
Guadalajara / Salud

Nueva York introduce vacunación obligatoria Covid-19 para sector privado

Nueva York introduce vacunación obligatoria Covid-19 para sector privado


Para mitigar un posible repunte de infecciones por Covid-19, Nueva York anunció que la vacunación será obligatoria para los empleados del sector privado.



Este lunes, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la vacunación contra la Covid-19 será obligatoria para todos los empleados del sector privado a partir del próximo 27 de diciembre, esto como un nuevo esfuerzo por mitigar un posible repunte de infecciones por Covid-19 durante el invierno.

"Tenemos ómicron como el nuevo factor; tenemos un tiempo más frío, que realmente creará retos adicionales con la variante delta; tenemos las reuniones en días festivos", afirmó el alcalde, quien agregó que "En Nueva York hemos decidido utilizar un golpe preventivo para, realmente, hacer algo atrevido para frenar un mayor crecimiento del covid-19 y los peligros que nos causa a todos nosotros", afirmó el funcionario.

Respecto a los menores, de Blasio, declaró que los menores de entre 5 y 11 años de edad deberán mostrar una prueba de la vacunación anti Covid-19 para acceder al interior de los comedores, instalaciones de entretenimiento y gimnasios.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.