Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras de conexión en Paseo Río Sonora concluirán en febrero

Obras de conexión en Paseo Río Sonora concluirán en febrero
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
26-01-2021

Será a finales de febrero próximo cuando concluyan las obras de reparación que se realizan sobre el bulevar Paseo Río Sonora y calle Domingo Olivares, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Al ser una obra que se realiza en varias etapas, los cierres se dieron de manera progresiva en distintos puntos de esa zona por labores de conectividad de drenaje pluvial que se realizan. 

El tramo permanece cerrado desde el pasado 10 de diciembre, debido a una serie de acciones realizadas en dicho tramo por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur)   

El cierre de la vialidad corresponde al cuerpo Norte de la rúa, mismo que corre de Oriente a Poniente.  

Ante esto se recomienda el uso de otras rutas, como Camino del Seri, la calle Domingo Olivares, el bulevar Quintero Arce, bulevar Quiroga, Solidaridad, calle Real del Arco, bulevar Navarrete y bulevar Las Quintas, entre otras.  

Los trabajos estaban proyectados para culminar en 30 días, sin embargo, continúan las obras de mejora para la conexión en la calle Boston y Paseo Río Sonora. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias