REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Ocho muertos deja enfrentamiento entre sicarios y militares

Ocho muertos deja enfrentamiento entre sicarios y militares


Un saldo de siete sicarios y un militar muertos dejó un fuerte enfrentamiento registrado este domingo en las cercanías de la población de Caborca.

El enfrentamiento en el que otros tres soldados de la 45 Zona Militar resultaron heridos, se registró en la parte posterior del Cerro Cañedo, localizado cinco kilómetros al frente del templo de Pueblo Viejo. 

Los sicarios de un grupo de la delincuencia organizado y los militares iniciaron el enfrentamiento alrededor de las 11 de la mañana y lo concluyeron al filo de las 4 de la tarde.               

De acuerdo a información extraoficial, los soldados fueron emboscados el grupo delincuencial, por lo que al responder la agresión abatieron a siete de los agresores.

En el lugar del enfrentamiento fueron aseguradas armas de grueso calibre, ropas tácticas y equipo de radiocomunicación.

En la recuperación de los cuerpos participaron las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y la Cruz Roja atendió a los heridos.   

Los civiles fallecidos no han sido identificados, y los militares heridos reciben atención médica en un hospital público de Caborca en espera de ser trasladados a un nosocomio militar.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.