Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Oficializan cambios en gabinete y cabildo en Hermosillo

Oficializan cambios en gabinete y cabildo en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
15-10-2020

Este jueves rindieron protesta María Lizbeth Garner Ortega como tesorera municipal y Nicolás Alfredo Gómez Sarabia como regidor suplente.

Ambas propuestas fueron presentadas ante Cabildo en sesión ordinaria y fueron aprobados por unanimidad.

María Lizbeth Garner Ortega era jefa de la oficina de presidencia municipal y sustituye a Daniel Sánchez González, quien renunció como tesorero municipal, mientras que Nicolás Alfredo Gómez Sarabia deja la dirección del organismo operador Agua de Hermosillo para ser regidor suplente del ex edil Ignacio Lorenzo Lagarda Hermosillo, quien falleció por COVID-19.

La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, agradeció a Daniel Sánchez González sobre su trabajo al frente de Tesorería Municipal para mejorar las finanzas públicas, además la munícipe destacó la importancia que una mujer como María Lizbeth Garner Ortega asume este cargo.

"Tomé la decisión de proponer su currículum porque, más allá de ser mujer, es una persona con un gran compromiso por la ciudad, una mujer leal, comprometida, formada con valores que le permitirán entender y vivir el gran compromiso de administrar lo ajeno", enfatizó.

 Dijo que días posteriores se informará quienes asumirían la Dirección de Agua de Hermosillo y de la jefa de la oficina de Presidencia Municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias