Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Ofrece Canacintra 500 empleos

Ofrece Canacintra 500 empleos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-07-2019

Con la oferta de 500 empleos en los diversos ramos del sector industrial este miércoles la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en  Sonora, llevó a cabo  la feria del Empleo denominada Expo Canacintra 2019.

El dirigente de esta cámara empresarial  Gabriel Zepeda Vázquez, dijo que la idea es poder ser un enlace entre la mano de obra que existe en la región, y las empresas e instituciones que demandan personal calificado para la realización de diversas tareas.

"Alrededor de 500 empleos disponibles, listos ya para que la gente inicie cuanto antes a trabajar, son 20 empresas que nos hicieron el favor de venir a aportar sus plazas, entonces esto es algo muy bueno que nosotros queremos aportar" 

El líder empresarial, señaló que se trata de empleos de alto nivel, con buen sueldo garantizado, en áreas que se han considerado como de interés  para el desarrollo en la entidad.

 Hay oferta de trabajo, hay industria, hay sectores que están creciendo, independiente de lo que platicamos, de las políticas y gobiernos, nosotros tenemos que seguir transitando y tenemos que seguir caminando, porque obedecemos a un sector que siempre está creciendo" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias