Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Ofrece Parque Infantil actividades para semana santa

Ofrece Parque Infantil actividades para semana santa
Por: Germán Contreras
Hermosillo
11-04-2019

El Parque Infantil  dio a conocer el calendario de actividades y festejos que tendrá para el periodo vacacional de semana santa.

La Subdirectora de Parque Infantil Gabriela Heguerty Gutiérrez, explicó  en primera instancia se ha dado un ajuste en los horarios, donde normalmente se abre a las 12:00 horas, pero para el periodo de semana santa y de pascua el horario será de 10:00 hasta las 20:00 horas.

 "Comenzando a partir del  jueves 18 de abril empezamos con el primavera Fest, donde estamos invitando a los niños junto con sus familias  a que nos acompañen disfrazados de sus personajes favoritos o de lo que quieran venir disfrazados para hacer un desfile en el parque"

Agregó que  para el día viernes 19 de abril se contará con la presentación de la tarde de película en el parque, donde se presentará la película Mi Villano Favorito 3 en las instalaciones del planetario.

"El sábado 20 los estamos invitando a la noche de estrellas,  los niños que tengan su telescopio que lo traigan, los vamos a utilizar para observar ese día el firmamento, las estrellas, los planteas etcétera"

Agregó que para el día 21 de abril cierran las actividades con la tradicional búsqueda de los huevos de pascua en las instalaciones del parque.

En cuanto a los precios, aseguró que las actividades están incluidas en el acceso al parque de diez pesos o el brazalete especial que cuesta 50 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias