Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Ofrecen clases gratis a niños de colonias vulnerables

Ofrecen clases gratis a niños de colonias vulnerables
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-09-2021

Para a mediados de septiembre se reanudará el programa Escuelita Mi Barrio, de la asociación Unidos por una Necesidad, en la invasión El Guayacán, con la finalidad de reforzar la enseñanza de los niños y jóvenes que reciban las clases presenciales o a distancia en sus respectivos planteles.

Enith Bracamontes Carrillo, maestra voluntaria de esta organización, explicó que están en el proceso de buscar lugar para instalarse.

"Todavía no tenemos una fecha dado que en donde estábamos dando las clases, se pusieron a remodelar el espacio que teníamos, entonces, apenas estamos viendo en dónde vamos a podernos ubicar otra vez o si vamos a poder estar en el mismo lugar en donde estábamos", dijo.

Una vez instalados, abundó, recibirán a niños de preescolar y primaria, así como a jóvenes desde secundaria a universidad de la invasión El Guayacán y de colonias aledañas.

"Incluso también está abierto a niños que no son estudiantes y que quieren aprender a escribir, a leer, a las matemáticas o que quieren volver a incluirse en la escuela, es invitación en general", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias