Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Ofrecen misa a policías

Ofrecen misa a policías
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-01-2019

Para reconocer el esfuerzo de los elementos policiacos en Sonora este viernes se llevó a cabo la tradicional misa para la celebración del Día del Policía en Catedral Metropolitana de Hermosillo.

El evento fue encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien fue acompañada del titular de la Secretaría de Seguridad David Anaya Cooley, la Fiscal  General Claudia Indira Contreras, así como los mandos de las diversas corporaciones.

La ceremonia litúrgica fue realizada por el Arzobispo de Hermosillo Ruy Rendón Leal, quien expresó un mensaje de reconocimiento para los elementos policiacos que integran la Policía Estatal de Seguridad Publica, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como  la Policía Procesal.

"Que importante es realizar el trabajo con fidelidad, porque de la fidelidad que tengamos en nuestra actividad cotidiana, no solo depende el descanso en este mundo, sino el descanso que dios nos tiene  prometido a todos en nuestra vida eterna"02:00 segundos.

Pidió a los elementos de las diversas corporaciones mantener  el trabajo  eficiente, con humildad sin olvidar que son una herramienta de servicio a la comunidad.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich reconoció la labor de los policías quienes se esfuerzan por la protección  de los derechos ciudadanos.

 " Ellos arriesgan su vida diario, viven en un ambiente digamos violento, y sin embargo están ahí, yo me siento muy orgullosa, sé que falta mucho por  hacer, pero hay elementos de verdad que merecen la pena reconocer" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias