Buscar
02 de Marzo del 2024
Turismo

Ofrecerán comerciantes promociones en estas vacaciones de verano

Ofrecerán comerciantes promociones en estas vacaciones de verano
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-07-2023

Con promociones y descuentos se preparan los comercios y negocios de servicio para aumentar las ventas en esta temporada vacacional de verano en Sonora, dijo Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sonora (Fecanaco) señaló que se ofrecen descuentos hasta del 40 por ciento en los establecimientos como hoteles, condominios, renta de departamentos o casas, recorridos con guías y negocios de venta de ropa y accesorios para verano.

"El comercio organizado ya está preparado para la llegada de los turistas para esta temporada vacacional a los puntos más visitados de Sonora. Es importante decir que nuestro estado es uno de los que más ofertas y promociones ofrece tanto al turismo nacional como al internacional gracias a la belleza de sus destinos turísticos, ya que cuenta con playas, pueblos, ciudades y una extensa variedad culinaria", dijo.

Las playas más visitadas son San Carlos, Puerto Peñasco, Bahía de Kino; también Álamos y Bahía de Kino, pero, también se espera que haya muchos turistas en todas las comunidades de la sierra del estado.

El empresario solicitó al gobierno del estado trabajar en mejorar aspectos como la infraestructura carretera, vialidades, servicios públicos, seguridad, para facilitar con ello la llegada y atracción de más visitantes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias