Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ofrecerán conferencias virtuales sobre adicciones

Ofrecerán conferencias virtuales sobre adicciones
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
02-06-2020

La Dirección de Prevención del Delito de Hermosillo ofrecerá ocho conferencias virtuales impartidas por especialistas en adicciones, a fin de apoyar a las familias durante esta contingencia en el fomento de hábitos saludables, anunció su titular María Isabel Bátriz López.

Informó que las conferencias a distancia se transmitirán a través de la página de Facebook Prevención del Delito Hermosillo.

Se iniciará con la videoconferencia "Nuevos hábitos en tiempos de cuarentena", a cargo de la nutrióloga Johana Huitrón Chávez, el próximo jueves 04 de junio, a las 17:00 horas, indicó.

"Nuestro objetivo a través de estas videconferencias es través de la dinámica virtual por la página oficial de Prevención del Delitodel Gobierno de Hermosillo y el apoyo de profesionales de la salud para fomentar una cultura de prevención de adicciones y el delito", comentó.

Las ocho videoconferencias en vivo están dirigidas a los ciudadanos en general, desde padres de familia, estudiantes y maestros sobre cómo prevenir que sus hijos y jóvenes incurran en alguna ilegalidad y cómo identificar si consumen alguna droga.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias