Buscar
14 de Junio del 2024
Economía

Ofrecerán curso Fast Track para nuevos emprendedores

Ofrecerán curso Fast Track para nuevos emprendedores
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-06-2024

Autoridades de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico y de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Hermosillo firmaron un convenio para colaborar en la organización de Curso Fast Track, con el objetivo de propiciar el crecimiento de nuevos emprendimientos a través de herramientas que les permita establecerse en el mercado local.

Gertie Agraz, directora de la dependencia municipal, informó que el curso será del 17 al 28 de junio, durante todos los días, de 09:00 a 13:00 horas, con un cupo de 20 asistentes.

"La sede para esta edición de Fast Track van a ser las instalaciones de Canacope en Arista número Tres, colonia Centro, entre Horacio Soria y Jesús García", indicó.

Parte de los temas que se impartirán en el curso son "Estrategias para ideas de negocios", "Propuesta de valor y modelo de negocios" y "Trece pasos para elaborar un plan de negocios".

"También capacitaciones para determinar costos, investigación de mercado, promoción, eficiente de productos y servicios, introducción al marketing digital, estrategias de comunicación a través de redes sociales", precisó.

Las personas interesadas pueden registrarse y conocer más detalles del evento a través del portal www.econompiahermosillo.mx/fasttrack.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias