Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Oportunismo pedir exhorto sobre impuesto al agua:

Oportunismo pedir exhorto sobre impuesto al agua:
Por: Germán Contreras
Hermosillo
23-10-2019

Solicitar al congreso del estado emitir un exhorto a la cámara de diputados federal para que rechace el impuesto al uso de agua para consumo agrícola, es un acto de oportunismo del gobierno del estado, así lo dijo Héctor Raúl Castelo.

El diputado local de Morena por Sonora, se refirió así a la solicitud realizada por la gobernadora Claudia Pavlovich a las fuerzas políticas locales, para exhortar al congreso federal para revertir la propuesta realizada por Javier Lamarque.

En este sentido, el diputado local dijo que ya no tiene caso cumplir con el procedimiento de exhortó, ya que la aplicación de dicha media ha sido ya rechazada y retirada de la mesa de negociación presupuestal.

 "Eso es un oportunismo, no se debe de hacer eso, porque, o sea cual es el tema, cual es el objetivo de eso, o sea que vas a exhórtale si ya lo hicieron, eso se llama oportunismo" 

El diputado local, dijo que por decisión propia de Javier Lamarque se ha retirado de forma formal la propuesta que se presentó ante la Comisión de Hacienda.

 "Javier Lamarque es un excelente diputado, es una excelente persona, no se le barrió como muchos pretenden decirlo, más bien creo que reconsideró, como se reconsideran muchas cosas en política" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias