Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Organiza DIF Sonora actividades para apoyar a familias por frío

Organiza DIF Sonora actividades para apoyar a familias por frío
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
13-10-2023

Preparan jornadas para llevar apoyos contra el frío en el operativo navideño y de invierno que organiza el Sistema DIF Sonora, informó su directora, Lorenia Valles Sampedro.

Comentó que se colectan durante los meses de octubre y noviembre cobijas, juguetes, chamarras y demás prendas para la temporada invernal, a través de las oficinas centrales en Hermosillo o en los sistemas municipales para canalizarlos a las familias que lo requieren.

Valles Sampedro comentó que los apoyos se distribuyen de acuerdo a los ayuntamientos que tienen más necesidades y los de difícil acceso como los de la sierra alta y las comunidades rurales.

"Se ha ido muy rápido este año y ese que esta semana, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo donde vamos a estar involucrados varias dependencias, obviamente va a participar el DIF Sonora y va participar la Secretaría de Salud y la de Gobierno.

Dijo que las regiones que más requieren apoyos son los municipios serranos y, la ruta del río y las comunidades rurales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias