Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Organizaciones Pafas serán gestoras para legalización de autos extranjeros

Organizaciones Pafas serán gestoras para legalización de autos extranjeros
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
23-01-2022

Por acuerdo con las agencias aduanales, las organizaciones en defensa del patrimonio familiar que afilian a vehículos de procedencia extranjera en Sonora van a servir como gestoras para llevar a cabo el trámite de legalización de automóviles que circulan en el Estado de manera irregular, bajo las normas del nuevo decreto federal, indicó Martín Manzo Molina.

El director de Afiliación de Autos Chuecos organización Sonora-FEA dijo que el cobro por el trámite lo van a realizar las agencias aduanales, mismo que se habrá de definir esta semana, a través de una papeleta de pago con la que los ciudadanos acudirán al banco para depositar a la cuenta de Aduanas.

"Nosotros vamos a hacer la gestión en la cuestión de recibir la documentación y llevársela a la agencia aduanal para que lleve a cabo el trámite correspondiente".

Señaló que desconocen el cobro que vaya a hacer la agencia aduanal porque este concepto no quedó estipulado en el decreto federal. Detalló que los interesados deben contar con la afiliación en algunas de las organizaciones en defensa del patrimonio familiar y seguir del automóvil.

Desde este lunes 24 se comenzará a recibir la documentación en las oficinas de las organizaciones afiliadoras. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias