Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Organizan hamburguesada para apoyar a niños atropellados

Organizan hamburguesada para apoyar a niños atropellados
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-03-2023

Familiares y amigos de los dos niños y la mujer que fueron atropellados el pasado domingo en la Cuauhtémoc, organizaron una hamburguesada y venta de ceviche de pescado para recaudar fondos para los gastos médicos de los lesionados, informó Martha Leticia Provincia Narvaez.

La madre de Brenda, comentó que las hamburguesas costarán 80 pesos cada una con papas y refresco y se venderán este domingo 12 de marzo.

Mientras que el ceviche de camarón tendrá un costo de 100 pesos el medio litro y 200 pesos litro y se venderá el 17 de marzo.

"Es una hamburguesada organizada por las amigas de mi hija, es una de ceviche también por parte de conocidos de nosotros para apoyar a mi familia", dijo.

Señaló que los interesados en apoyar con la hamburguesada pueden marcar al teléfono 6621 499887 con Claudia Moreno y quienes deseen comprar ceviche pueden marcar al 6625 098708 con Danila Acevedo.

La madre de familia dijo que Brenda, su hija, recibió una cirugía este jueves en su rodilla derecha tras sufrir fracturas en esta área de su cuerpo, y se encuentra internada en el Hospital General del Estado.

Mientras que Ximena y Fabret de 5 y 2 años, respectivamente, siguen delicados de salud por las lesiones y fracturas que sufrieron por el accidente. La menor está internada en el Hospital Zona #14 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el niño se encuentra en el Hospital Infantil del Estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias