Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Organizan una Paella con Causa a beneficio de familias vulnerables

Organizan una Paella con Causa a beneficio de familias vulnerables
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-01-2023

Para recaudar recursos y la preparación de mil tortas para familias en situación vulnerable del Poblado Miguel Alemán, la agrupación Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón y el chef José Luis García llevarán a cabo una Paella con Causa el próximo sábado 28 de enero.

El chef, José Luis García, explicó que este sábado preparará paella con diferentes precios, según las porciones que pida el cliente, y el 15 por ciento de la venta de cada platillo se destinará para la recaudación del dinero para preparar las tortas.

"Este sábado 28 es muy importante que ya pueden hacer su pedido de paella, desde una orden de 500 gramos a hasta familiar, como hay algunos clientes que compran paellas grandes y se la llevan a la familia, así que se día es un buen motivo y es una noble ayuda", dijo.

A su vez, Jazmín Quintero, cofundadora de la agrupación Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón, explicó que desde hace algunos años implementan el programa Un Día en tu Colonia y obsequian alimento, ropa, calzado y medicamentos a familias en situación vulnerable.

En esta ocasión, comentó, que se visitará el Poblado Miguel Alemán para llevar las mil tortas la siguiente semana.

"Vamos a visitar por tercera vez la Costa de Hermosillo, llevando a una de las invasiones más vulnerables y llevar este tipo de donaciones y también queremos llevar alimento", indicó.

Los interesados en apoyar a una Paella con Causa pueden pedir su pedido al 6621 901991.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias