Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Otorgan prisión preventiva a 2 personas por portación de armas

Otorgan prisión preventiva a 2 personas por portación de armas

La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.?

De acuerdo con la carpeta de investigación, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce del Ejido Tajito al Ejido México 68, en Caborca, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron la detención de Carlos y Edgar en posesión de un arsenal.?


Durante el arresto, los estatales aseguraron seis armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros, la cuales estaban abastecidas con 167 cartuchos útiles.?


De igual forma aseguraron un arma de fuego calibre .223 milímetros abastecida con 23 cartuchos útiles, 17 cargadores para arma de fuego de diferentes calibres y 492 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.?


El Ministerio Público de la Federación, presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, los que, como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva justificada.?


? ? ? ?







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias