El pasado lunes 30 de junio fue la última vez que Carlos Antonio vio a sus tres hijas, , que lamentablemente perdieron la vida de manera violenta y sus cuerpos fueron encontrados este sábado en un predio en el kilómetro 7 de la carretera 36 Norte, de la Comisaría Miguel Alemán, perteneciente el municipio de Hermosillo. En el mismo lugar, fue encontrado un día antes el cuerpo de Margarita, madre de las menores.
Hace cuatro años que se había divorciado de la madre de sus hijas, pero acordaron que todos los fines de semana estaría con él.
"La verdad que yo tenía cuatro años que me divorcié de ella, me separé, pero, yo, todo el tiempo estaba con ellas-viernes, sábado y domingo-, aquí las tenía. En vacaciones, igual, aquí conmigo. Ellas se iban en lunes a la escuela, en la mañana venían por ellas", relató.
Un familiar fue quien le avisó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal le avisaron de la muerte de la madre de las niñas y de sus hijas.
"Me avisó mi comadre, porque haz de cuenta que llegó la AMIC a su casa y me dijo: compadre, me acaban de decir que Margarita falleció, y, pues, pensé principalmente en mis niñas, yo pensé que estaban vivas y no", contó.
Carlos Antonio pidió justicia por la muerte de sus hijas y de su expareja, que paguen con la condena más alta, de ser posible, con cadena perpetua.