Buscar
27 de Abril del 2024

DD. HH.

Padres de Ayotzinapa rompen el diálogo con el gobierno federal

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, dieron por concluido el diálogo con el gobierno federal. Las familias manifestaron su inconformidad y acusaron que el gobierno quiere trabajar con un grupo vinculado a los responsables del caso.
  • Solicita gobierno federal a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, declarar constitucional el decreto mediante el cual se extinguen los 13 fideicomisos del Poder Judicial. Los más de 15 mil millones de pesos irían a la reconstrucción de Acapulco.
  • Fue asesinada Mirian Ríos Ríos, comisionada de Movimiento Ciudadano en Jacona, Michoacán. Hombres armados le dispararon en un local comercial en la colonia la libertad, en Zamora. La fiscalía del estado atrajo las investigaciones.
  • Georgina Tiscareño, secretaria de seguridad del municipio de Jesús María, Aguascalientes, fue destituida por protagonizar un video de un corrido que hacía alusión a su vida. Ella justificó que no se utilizaron recursos públicos para su producción.
  • Estados Unidos y Reino Unido atacaron objetivos militares hutíes en Yemen tras numerosos asaltos de grupos rebeldes al transporte marítimo en el mar rojo. Los rebeldes, respaldados por Irán, advirtieron que cualquier ataque provocaría una feroz respuesta militar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias