Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Padres de familia pueden canjear uniformes escolares deportivos

Padres de familia pueden canjear uniformes escolares deportivos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-01-2023

Los padres de familia podrán canjear el nuevo uniforme escolar deportivo gratuito por otro para en caso de que les quede grande o chico a sus hijos, informó Juventino Félix Lugo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Hermosillo) Canaco explicó que los padres de familia tienen que verificar la talla del uniforme al momento de recibirlos en puntos autorizados para cambiarlo ahí mismo por otro de la talla del menor y en caso de que no haya pueden hacer el reporte a la Secretaría de Educación y Cultura para que reciban la talla correcta.

"La gente ve físicamente el pans, abre la bolsa, revisa la talla, si le queda o no le queda, ella toma la decisión, y, si lo cambia, le decimos: doblelo, déjenlo como lo recibió, nosotros aquí tratamos de ponerle una cinta y agarra de la talla que es", indicó.

Para los padres de familia que se llevan los uniformes a sus casas para medírselos a sus hijos, precisó, que aconseja que los cuiden, que estén limpios para que acudan al centro autorizado hacer el canje.

"Que comparen tenis con otro tenis, que los guarden en la misma cajita. Así como los recibieron que los traigan", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias