Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Panteones municipales de Hermosillo estarán cerrados este Día del Padre

Panteones municipales de Hermosillo estarán cerrados este Día del Padre
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-06-2020

Este próximo fin de semana que se celebra el Día del Padre estarán cerrados los panteones municipales para continuar con la prevención de contagios por Covid-19, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales explicó que trabajarán en conjunto con personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública, debido a que esta celebración representa el tercer día con mayores visitas en los cementerios municipales.

Precisó que cuando se recibe mayor número de visitantes es el Día de Muertos, con alrededor de 40 mil personas, el Día de las Madres son 20 mil en promedio y el Día del Padre aproximadamente 6 mil personas.

"Este sábado 20 y domingo 21, por ser Día del Padre, los panteones van a estarán cerrados de manera temporal los cinco panteones municipales en coordinación Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos, basándonos, precisamente, en el comportamiento que se tiene durante el año, el Día del Padre representa el tercer festejo con más visita a los panteones", dijo.

Recordó que los camposantos del área urbana son el Sahuaro, Yáñez, Palo Verde, La Manga y el nuevo que se encuentra al Norte de la ciudad.

También los 18 panteones ubicados en el área rural como en Bahía de Kino, Mesa del Seri, San Juan, San Bartolo, Molino de Camou, Jacinto López, Topahue, San José de Gracia, San Francisco de Batuc, El Tronconal, Zacatón, San Pedro, Tazajal, La Victoria, Punta Chueca, Minero de Pilares, Suaqui de la Candelaria y El Triunfo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias