Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Para febrero PAN dará seguimiento a Operación Safiro

Para febrero PAN dará seguimiento a Operación Safiro
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-01-2019

Será hasta el próximo mes de febrero cuando los diputados del Partido Acción Nacional den seguimiento a los resultados de la denuncia en torno a Operación Safiro, así lo dio a conocer Gildardo Real Ramírez.

El coordinador de los legisladores del PAN, señaló que fue por acuerdo al interior de la fracción que se determinó otorgar un tiempo prudente para que, las nuevas autoridades de la PGR en la entidad puedan empaparse del caso.

 " Hasta ahorita no hemos tenido mayor seguimiento al caso, nuestros abogados han ido a ver la situación y todavía no le han dado seguimiento, nosotros le  hemos dado un poco de tiempo porque llegó un nuevo delegado"

Recordó que el procedimiento legal que se interpuso por parte del PAN, fue  por la presunta participación del Gobierno del Estado en el presunto desvió de recursos públicos a actividades de campaña electoral.

"Nos juntamos como diputados locales el sábado pasado, ya acordamos que entrando el mes de febrero para pedirle una cita al delegado nuevo, y ver el status de la investigación de Operación Safiro"

Señalo que habrán de dar un voto de confianza a la actuación de las autoridades federales, ya que a nivel local no se ha visto  algún tipo de trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias