Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Para vacaciones de verano se prepara policía turística en Hermosillo

Para vacaciones de verano se prepara policía turística en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
23-05-2022

Para las vacaciones de verano se espera un repunte de visitantes norteamericanos que acudan a playa Bahía de Kino y zona rural de Hermosillo, por lo que la Coordinación Desarrollo Turístico Municipal ya se prepara con monitoreo y limpieza en estos sitios, indicó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La coordinadora de Desarrollo Municipal dijo que comenzaron un proyecto para Bahía de Kino en el que se pretende contar con una zona libre de humo con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y lugares atractivos naturales.

Comentó que a fin de garantizar seguridad a los vacacionistas en cualquier época del año, también se mantiene en funciones la Policía Turística de la ciudad.

"Se ha notado muchísimo el regreso de la Policía Turística y nosotros como ayuntamiento como Dirección de Turismo hemos estado capacitándolos, damos una capacitación cada uno o dos meses, cabe mencionar que la Policía Turística son los mismos elementos de la policía, porque piensan a veces que es diferente".

Mencionó que son alrededor de 14 elementos de la Policía Municipal los que se han integrado a la Policía Turística y cuentan con la capacitación necesaria, mismos que son enviados a los eventos de turismo y entretenimiento que se organizan en Hermosillo y zona hotelera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias