Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Pareja busca ayudar a matrimonio con vivienda de material

Pareja busca ayudar a matrimonio con vivienda de material
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
02-12-2020

Jazmín Quintero y Diego Salazar son una pareja que desde hace algunos años realiza trabajos altruistas con venta de despensas a precios accesibles ya que pertenecen al Banco de Alimentos y en esta ocasión necesitan de material de construcción para ayudar a edificar un cuarto de material a un matrimonio que viven en San Miguel de Horcasitas y que padece de varias enfermedades, como cáncer.

Hace unos días, Jazmín y Diego requieran de la ayuda de la sociedad para pagar el flete para el traslado del material de construcción que hasta el momento han podido recaudar y gracias a que su petición salió en medios locales y redes sociales, un ciudadano colaboró con el pago del camión de carga.

Jazmín Quintero dijo que la pareja que vive en San Miguel de Horcasitas habita una casa de cartón y que su sueño es tener un cuarto de material para no pasar frío, cuyo matrimonio pidió apoyo a través de la página de Facebook Alberto y Jazmín ayudando corazones.

Comentó que la pareja que ayudará, ella tiene 42 años de edad y padece de cáncer, lupus y diabetes tipo dos; él tiene 52 años y no ve en el 80 por ciento de uno de los ojos, tiene problemas en la columna y cadera.

"Hubo ciertas personas que nos donaron algunas cosas, hubo quien nos donó 200 blocks para construir el cuartito y un ingeniero nos brindó el apoyo con la donación de varios blocks cilíndricos y el block cilíndrico es para los cimientos y para piso

Diego Salazar dijo que se necesita de mil blocks para construir el cuarto de material y llevan recaudado 200, por lo que pide el apoyo de la sociedad para recabar el material restante.

"Hacemos el llamado para que nos sigan apoyando porque necesitamos más material para hacer el cuarto para que no pasen esta temporada de frío, ellos no sufran y pues aquí tenemos el block, hace falta lo que es más material, láminas, varilla, todo lo que se requiere", abundó.

Los interesados en donar material de construcción pueden marcar al teléfono 6624 147565 con Jazmín Quintero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias