Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Participará Sutspes en Foro Mundial de Calidad

Participará Sutspes en Foro Mundial de Calidad
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-05-2019

El  dirigente del Sutspes Luis Antonio Castro Ruiz dio a conocer la participación del organismo en  la XXII edición del Foro Mundial de la Calidad, mejora t el Desarrollo Sustentable en Puerto Vallarta del 28 al 31 de mayo.

El líder sindical recordó que el evento es organizado por el Instituto Latinoamericano de la Calidad. Organismo reconocido a nivel mundial como de los mejores en los temas de sistemas de gestión de liderazgo, procesos, evaluación del desempeño, mejora y desarrollo sustentable.

Castro Ruiz, explicó que en su caso tendrá la oportunidad de participar como conferencista en esta importante reunión, donde expondrá la conferencia denominada Sutspes y el Principio Poderoso de la Actitud.

"La delegación de Sonora estaremos hablando de  aproximadamente de 65 gentes y el ponente es tu servidor" 

El Sutspes ha participado en este procedimiento de evaluación de calidad desde el año 2016, en donde en dos ocasiones ha sido reconocido por el Foro Mundial de la Calidad en los años 2010 en Puebla, así como en el 2017 en evento desarrollado en Puerto Vallarta.

En este evento se cuenta con la participación de reconocidos conferencias de México, España, Brasil, Paraguay, Portugal, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y otros países.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias