REGRESAR
Hermosillo / Sociales

Periodistas marcharán para exigir justicia por asesinato de Ricardo López

Periodistas marcharán para exigir justicia por asesinato de Ricardo López
Por: José Alan Rubio Coronado
23-07-2021


Periodistas sonorenses realizarán una marcha el próximo lunes 26 de julio en Hermosillo para exigir a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que acelere la investigación y se detenga a los responsables del asesinato del periodista Ricardo López, cuyo hecho ocurrió este jueves en Guaymas.

Rafael Cano Franco, presidente del Foto Nacional de Periodistas y Comunicadores informó que la marcha partirá a las 10:00 de la mañana de las escalinatas de Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora para luego recorrer el bulevar Rosales hasta llegar a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

"Caminar hacia allá en una marcha silenciosa y entregar un documento que vamos a redactar para entregarlo a las autoridades, un posicionamiento", dijo.

Señaló que la marcha surgió de la idea de varios periodistas sonorenses, por lo que el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores se sumó a esta iniciativa.

Invitó a los periodistas y comunicadores a participar en esta marcha para exigir pronto esclarecimiento en el asesinato de Ricardo López.













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.