Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Permanecerán clases virtuales en la Unison

Permanecerán clases virtuales en la Unison
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-07-2021

A través de un comunicado, la Universidad de Sonora mantiene la fecha para el próximo lunes 9 de agosto para el inicio del semestre 2021-2, la cual será de manera virtual en atención a la situación del semáforo epidemiológico en el mapa Sonora Anticipa de la Secretaría de Salud de Sonora, y considerando el avance en el programa de vacunación en los municipios donde se ubican los seis campus universitarios.

Las y los alumnos deberán estar atentos a la integración de grupos que hará cada docente en la plataforma Teams. El Alma Mater indicó que, si las condiciones epidemiológicas lo permiten, algunos cursos ofrecerán parte de sus contenidos de manera presencial.

Según lo definan los programas educativos, el 30 de agosto se dará a conocer el calendario de estas actividades a cada grupo. Dicho regreso será voluntario, flexible, gradual y escalonado.

 Las actividades administrativas iniciarán el próximo lunes 2 de agosto y se realizarán según el programa determinado por cada dependencia atendiendo a los "Lineamientos para el regreso a las actividades académicas y administrativas de la Universidad de Sonora".

Se invita a la comunidad universitaria, particularmente a los estudiantes de primer ingreso, a mantenerse al tanto de los comunicados que se emitan en los próximos días, que facilitarán un retorno seguro a las actividades académicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias