En Caborca, la persecución de un vehículo con delincuentes a bordo y elementos de la Sedena, dejó el saldo de seis personas lesionadas que fueron impactados en los autos en los cuales viajaban, además, de un sicario detenido.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Alto, por lo que al lugar acudieron corporaciones de emergencia para el traslado de los lesionados de este triple choque.
El conductor del vehiculo que ocasionó el accidente fue detenido, cuando era perseguido por los militares; el sujeto iba acompañado por otros hombres que estaban armados, los cuales lograron bajarse del pick up y postereriormente huir del lugar de los hechos.
En la localidad continúan los operativos de búsqueda para dar con los otros delincuentes, mientras que el detenido fue turnado a la autoridad correspondiente.