Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Peso pierde terreno, pero cerrará mes con ganancias

Peso pierde terreno, pero cerrará mes con ganancias

Durante las primeras operaciones de este miércoles, el peso mexicano se depreció debido a la cautela de los inversionistas antes de la divulgación que se dará esta semana de un informe del mercado laboral en Estados Unidos y ante las persistentes preocupaciones por la propagación de la variante Delta del Covid-19.

La moneda cotizó en 19.82 por dólar, con una pérdida del 0.10% frente al precio de referencia de Reuters del martes, aunque apunta a culminar su cuarto mes consecutivo de ganancias.

"El comportamiento del peso mexicano sigue dominado por un aparente e interminable estira y afloja entre el optimismo por la reapertura económica global y el temor a nuevos cierres a la movilidad y actividad a medida que se propagan las variantes del Covid-19 alrededor del mundo", dijeron analistas de CI Banco.

Al menos 181.9 millones de personas se han contagiado con el coronavirus a nivel mundial, según las cifras oficiales de casos confirmados, y más de cuatro millones han muerto, de acuerdo con un recuento de Reuters.

Para el resto de la jornada se espera que la moneda local oscile en un rango de 19.70 a 19.99, de acuerdo con el Banco Base. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias