REGRESAR
La Paz / Seguridad

PGJE confirmó asesinato de periodista en Mulegé

PGJE confirmó asesinato de periodista en Mulegé


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:28 horas de este domingo 20 del mes en curso, tuvo conocimiento que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron entre la maleza, en el kilómetro de referencia,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se observan diversas perforaciones en el tórax.


Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense de la PGJE en Santa Rosalía, para realizar la necropsia de Ley, que está en curso en estos momentos.


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de tres envoltorios con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, y de otras evidencias encontradas en el lugar para su análisis y posterior dictamen.

 

El occiso fue identificado como Rafael Murúa Manríquez contaba con 34 años y era originario de Santa Rosalía.

 

La PGJE recibió denuncia por desaparición de esta persona, el medio día de hoy domingo.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

 

La PGJE  exhorta a denunciar cualquier actividad sospechosa o acto ilícito al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, a través del aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.