Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Pide IEE 344 mdp para el año 2019

Pide IEE 344 mdp para el año 2019
Por: Germán Contreras
Hermosillo
10-10-2018

Recursos  por el orden de 344 millones de pesos son los que solicitará como presupuesto para el año 2019 el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, así lo informó Guadalupe Taddei Zavala.

La presidenta del organismo electoral, explicó que se cuenta ya con el proyecto presupuestal  que  se estará presentando tanto ante el ejecutivo estatal, como al poder legislativo, a fin de que se proceda con su análisis y aprobación final.

 "344 millones, creo que es lo que mandamos al ejecutivo, reducimos actividades, que no puedes reducir participación ciudadana, educación cívica, capacitación a mujeres y capacitación a diferentes organizaciones que lo solicitan"

Taddei Zavala, dijo esperar que exista un respaldo del ejecutivo y se envié hacia el congreso de la forma como se ha propuesto.

Agregó que del presupuesto total de 344 millones de pesos, tocante a los partidos políticos para el próximo año se estarán canalizando recursos por un monto de 114 millones de pesos para el desarrollo de sus actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias