Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Piden a gobernador mejore el servivcio médico del Isssteson

Piden a gobernador mejore el servivcio médico del Isssteson
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-10-2022

Derechohabientes del Isssteson se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir al gobernador Alfonso Durazo Montaño que ayude a mejor la atención médica, más abasto de medicinas y que haya aparatos de Imagenología.

Esthela Mar Castañeda, dirigente del Movimiento 30 de Julio, expuso que hay usuarios que tienen semanas que no reciben el medicamento para varias enfermedades.

"Estamos buscando mecanismos más cortos y más rápidos para que se nos resuelva los problemas de una atención integral a la salud", dijo.

A la manifestación llegó Jesús Manuel Acuña Méndez, director del Isssteson, para atender las inquietudes de los inconformes en donde informó que hace algunas semanas se adquirieron 30 aparatos de Imagenología y se está contratando más personal de salud, así como seguir incrementando el suministro de medicamentos que actualmente se encuentra en un 80 por cierto de abasto.

"Por primera vez en más de 30 años tiene aparatos de Imagenología propios, veo por ahí que tiene problemas con lo de Imagenología, pero, por primera vez son propios, se acaban de comprar, ahí están los aparatos. Estamos contratando gente, estamos contratando en este momento radiólogos", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias