Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Piden apoyo para víctimas de accidente vehicular

Piden apoyo para víctimas de accidente vehicular
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
27-07-2022

Familiares de las víctimas fatales y lesionados a causa del accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado domingo 24 de julio en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, piden la donación de sangre y apoyo económico para los gastos médicos y funerarios.

Itzel García Noriega, familiar de las víctimas, comentó que fueron dos menores y un adulto quienes perdieron la vida en el incidente y sobrevivieron dos niños y dos adultos.

Las siete personas venían a bordo de un mismo carro procedentes de Bahía de Kino hacia Hermosillo, cuando al llegar al kilómetro 21 del tramo carretero fueron impactados por otro auto que invadió carril.

De los cuatro sobrevivientes, dos de ellos son Fernando Patrón y Brenda Noriega, quienes fueron trasladados al Hospital zona 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, los otros dos lesionados son los menores Ian Santiago y Dylan, quienes están internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

"Los niños están delicados ya que tienen fractura en las piernas, el papá de uno de los niños está muy grave, muy delicado, mi mamá se quebró una pierna, rodilla y cadera", contó.

Señaló que para Ian y Dylan se necesita sangre tipo A Negativo, por lo que, los donadores deben acudir al HIES.

Mientras que para Fernando y Brenda se requiere cualquier tipo de sangre, pero, los donadores deben acudir al Hospital Zona número 2 del IMSS ubicado sobre la calle Juárez.

Quienes también quieran apoyar económicamente para los gastos médicos y funerarios pueden depositar a la cuenta 4152 3135 9805 7524 de BBVA a nombre de Martha Olivia Noriega Escalante o a la cuenta 4915 6694 7694 8284 de Banorte a nombre de Jorge Montaudon Aguilar.

Los interesados también pueden comunicarse para más información al teléfono 6621 409679 con Itzel García.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias