Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Piden ayuda en herramientas para dueña de carpintería incendiada

Piden ayuda en herramientas para dueña de carpintería incendiada
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-06-2021

Judith Corbalá López es dueña de una carpintería ubicada en Juan de Grijalva, entre Américo Vespucio y Magallanes, colonia Progresista, y necesita la ayuda de la sociedad para recaudar herramientas de trabajo ya que su negocio quedó en cenizas por un incendio ocurrido este domingo a tres casas de su propiedad.

Dijo que al parecer el fuego fue por la quema de basura abajo de un poste y las llamas alcanzaron las de los árboles y maleza seca de la casa contigua y el incendio se propagó a su negocio.

"Unas personas empezaron a provocar el fuego, intentaron apagar, pero no se pudo. Agarró fuego hasta el taller, primero fue el predio de enseguida y luego el taller", contó.

Fue pérdida total su taller y está en espera de que Bomberos de Hermosillo le entregué el peritaje para saber si procederá legalmente contra quien resulte responsable.

Sus años de inversión en su negocio se desmoronó en pocos minutos. Está triste, pero, gracias al apoyo de familiares, amigos y vecinos, que se han unido para animarla y ayudarla con algunas herramientas de trabajo, es lo que a Judith la motiva a volver a iniciar con su taller de carpintería.

"Mis vecinos, gracias a Dios, me han estado apoyando, ya se acercaron y amistades y compañeros de trabajo que tienen carpintería a ofrecerme su maquinaria y tengo algunos amigos que están arreglando un lugar para poder seguir trabajando", mencionó.

Los interesados en apoyar con herramientas de carpintería a Judith Corbalá López pueden marcarle al teléfono 6624 608581.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias