Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

Piden concesionarios ser tomados en cuenta

Piden concesionarios ser tomados en cuenta
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-01-2019

Para exigir a las autoridades de gobierno ser tomados en cuenta en la operación del nuevo esquema de transporte que se diseña para Hermosillo, concesionarios se manifestaron a las afueras de  Palacio de Gobierno.

Fueron poco más de 50 concesionarios del transporte urbano en la capital sonorense los que concentraron con su manifestación, pidiendo que se respete el derecho a operación de las 451 concesiones que se hallan vigentes, pero que son operadas por la administración estatal tras el proceso de requisa.

"Pero lo más importante, es la cuestión de que no sabemos nosotros dentro de este plan de modernización donde estamos nosotros, sí es que estamos siendo tomados en cuenta no nos están tomando en cuenta"

Explicó que  la intención es que las autoridades tanto estatales como municipales, tengan en consideración la experiencia acumulada en la prestación del servicio, y también se les permita participar de forma activa en el esquema del metrobus.

 " Se quiere concesionar todo el transporte público, cuando hay 451 concesiones vigentes aquí en Hermosillo que son suficientes para operar cualquier sistema de modernización que se quiera implementar"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias