Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Piden localizar a dueña de auto involucrado en atropellamiento

Piden localizar a dueña de auto involucrado en atropellamiento
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-03-2023

Luego de que la fiscal general de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras, confirmó que una trabajadora de la Defensoría Pública es la dueña del carro involucrado en el atropellamiento de dos menores y una mujer ocurrido el pasado 5 de marzo en la colonia Cuauhtémoc, Mónica Margarita Vázquez Contreras, madre del niño Favre, uno de los lesionados, pidió a las autoridades que localicen a la propietaria para que dé información del paradero del responsable.

Señaló que la funcionaria estatal también es cómplice en estos hechos al no salir voluntariamente a dar la cara y decir si tiene algún parentesco con el conductor y su ubicación.

"Es un defensor público y de defensor público no tiene nada. Una como mamá trata de proteger a sus hijos, pero, también, nos hacen responsables de sus actos, la verdad que la familia no tiene corazón, no tiene sentimientos de ver a los niños en ese estado", apuntó.

Esperan que las autoridades de justicia del estado localicen a ambos y paguen por los hechos.

La madre de Favre comentó que su hijo, de dos años de edad, lo pasaron hace unos días del área terapia intensiva a medicina interna, pero se encuentra delicado de salud bajo sedantes, tratamiento y con respirador artificial no invasivo por las afectaciones en su pulmón derecho y fracturas en varias partes de su cuerpo.

"El niño está igual de delicado de su pulmoncito por tanto tiempo que estuvo en la intubación, tiene como una infección, tiene muchos moquitos, entonces, están (médicos) esperando a que salga también la infección, se pongan bien sus pulmones para poder valorarlo para la cirugía de su nariz y del maxilar superior", dijo.

Mencionó que Ximena, de 5 años, también se encuentra delicada de salud, pero su estado ha está más estable porque su organismo ha respondiendo bien al tratamiento médico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias