Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Piden permanencia de subsidio

Piden permanencia de subsidio
Por: Germán Contreras
Hermosillo
15-02-2019

Representantes del Sector Empresarial en Sonora se manifestaron a favor de que la federación esclarezca de forma definitiva el tema de la permanencia del subsidio a la tarifa de energía eléctrica en la entidad.

Esto luego de las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al esquema tarifario existente en el país, en el que señaló que permanecerá sin cambios, aunque sin detallar el caso de la tarifa especial para la entidad.

El dirigente de Coparmex Arturo Fernández Díaz González, señaló que  para la sociedad y los sectores productivos de Sonora, es muy importante  la federación mantenga este apoyo  en el costo de la luz.

 " Sería muy positivo económicamente aquí en la entidad, pues como tú sabes el consumo eléctrico se dispara en el verano y pues es , nuestra entidad es una entidad de temperaturas y ese tipo de apoyos siempre nos van a ayudar como empresarios, sobre todo a la sociedad eso sería muy importante".

Por su parte, el líder de Canacintra Gabriel Cepeda Vázquez, consideró como factible la posibilidad de  la permanencia del subsidio.

 " Sonora requiere de esos apoyos porque el calor, todo mundo sabemos que es algo que nos perjudica mucho, no nada mas en lo laboral, sino también en nuestras casas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias